RVS hoy en día: firma jurídica en Moscú

RVS es una firma jurídica rusa con la oficina matriz en Moscú. Nuestros especialistas llevan más de 10 años prestando de forma eficaz servicios a clientes rusos y extranjeros en distintos ámbitos de derecho: derecho corporativo, derecho comercial, derecho financiero y bancario, procediminetos de insolvencia (quiebra), procesos judiciales en los tribunales comerciales y de jurisdicción común, arbitraje internacional, registro de marcas comerciales y protección de derechos del autor, derecho laboral, protección de bienes inmuebles y contratos sobre bienes inmuebles, y muchas cuestiones más.

NUESTROS CLIENTES: empresas rusas y extranjeras – empresa del grupo "Rostech", Grupo de empresas "NMZhK", Cadena de gasolineras "NeftMagistral", NSK ENTER LLC, grupo de empresas Trinfiko, Banco de crédito de Moscú, Banco "Zenit", planta productora de licores y vodka de San Petersburgo LIVIZ, GRUPO CORTEFIEL, corporación vinícola chilena Bodegas de Aguirre SA, corporación mejicana de tabaco Puros Santa Clara, fabricante español de ventanas y construcciones de fachada Grupo Aluman S.A., productora británica de cerveza Baltic Beer Company Limited y otras.

GEOGRAFIA DE SERVICIO: a los clientes rusos y extranjeros les ofrecemos asistencia legal en todo el territorio de Rusia. Asimismo el grupo legal RVS efectúa el acompañamiento del negocio en los estados siguientes: España, Italia, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, China, Gran Bretaña, los EE.UU, países Bajos, jurisdicciones de offshore.

IDIOMAS: ofrecemos nuestros servicios en ruso, inglés, español y francés a los clientes de cualquier país del mundo.

NOSOTROS EN CHAMBERS: La empresa jurídica RVS ha sido nombrada entre las mejores empresas jurídicas rusas de los años 2012, 2013 y 2014 en el ránking de la edición internacional competente Chambers Europe. Los autores de esta edición llevan ya más de veinte años examinando el sector jurídico en Europa, identificando a juristas y empresas jurídicas líderes sobre la base del análisis profundo de los mercados de servicios jurídicos.


DIRECCIÓN

VALORES

Nuestros valores principales son eficacia, la perfección, la atención a los detalles, la flexibilidad, el trabajo en equipo y la garantía a los clientes de un resultado máximo por un precio razonable.



Name is wrong
E-Mail is wrong

Escribe sus datos de contacto y su pregunta.
¡Nuestro especialista le contestará cuanto antes!

Introduzca su nombre
Introduzca su correo electrónico o teléfono
Enter a question
El mensaje ha sido enviado correctamente