Especialistas principales - abogados rusos y profesionales de oficinas en Chipre y Canadá

Vadiyan Emil
Socio
+7 495 544-57-66
  • Desacuerdos judiciales y arbitrales
  • Derecho agrario y operaciones con bienes inmuebles
  • Derecho comercial

Educación

Universidad Estatal de la Gestión de la Tierra, Facultad de Derecho

Emil dirige la actividad judicial de la empresa jurídica RVS y tiene una gran experiencia en las cuestiones de la defensa de los intereses de las empresas constructoras, de las empresas extractoras de recursos naturales y transformadoras, supervisa las cuestiones del derecho agrario y las operaciones con bienes inmuebles dentro del marco de los proyectos nacionales e internacionales de la empresa.

Entre los logros que ha conseguido nuestro equipo dirigido por Emil Vadiyan, se encuentran las victorias en los casos judiciales con importantes sumas de dinero, de hasta 1,5 mil millones de rublos, el cobro de las deudas a través del procedimiento de la quiebra, prevención de actos de uso ilegal de las obras de artistas rusos famosos.

Dentro del marco de la facilitación de la actividad inversora, E.T. Vadiyan tiene experiencia en el acompañamiento de tales empresas como Transneft, KB Intercommerts, SOL DE CHILE S.A., inversores privados importantes.

Práctica:

  • Prestación de asesoramiento a uno de los más grandes distribuidores en el mercado de los alimentos en cuanto a diferentes cuestiones comerciales;
  • Acompañamiento del procedimiento de la quiebra de una empresa constructora importante por la parte del deudor.
  • Representación de intereses de una empresa pública en el ámbito de transporte en el tribunal de arbitraje de Moscú en el desacuerdo relacionado con bienes inmuebles
  • Representación de intereses de una empresa constructora en el desacuerdo judicial acerca del cobro de más de 300 millones de rublos.

Projects in RVS

Escribe sus datos de contacto y su pregunta.
¡Nuestro especialista le contestará cuanto antes!

Introduzca su nombre
Introduzca su correo electrónico o teléfono
Enter a question
El mensaje ha sido enviado correctamente