• Cobro de deudas

    Los especialistas de RVS prestan un completo abanico de servicios en el campo de litogios, incluídos los procesos de devolución de deudas. Nuestros abogados son peritos en el campo de arreglo de tales conflictos y con éxito protegen los intereses de nuestros clientes.

  • Propiedad intelectual

    Nuestra empresa se dedica a la práctica en el ámbito de la propiedad intelectual desde el momento de su creación y ha acumulado una experiencia importante en la inscripción y protección de las marcas y patentes, derechos de autores y otros titulares de los derechos intelectuales.

  • Derecho corporativo y comercial

    Los especialistas de la empresa jurídica RVS poseen los conocimientos y la experiencia necesarios que les permiten encontrar respuestas a cualquier pregunta que surge en el transcurso de la actividad comercial de nuestros clientes, empresas de diferentes ámbitos de economía.

  • Servicio permanente de asesoramiento

    Los especialistas de la empresa jurídica RVS tienen una experiencia de muchos años en el asesoramiento legal completo del negocio de empresas no sólo en Rusia, sino también en el extranjero. Ofrecemos soluciones eficaces para el negocio de nuestros clientes.

Nuestros proyectos

  • La victoria sobre Lindt & Sprüngli en la Camara de disputas de patentes de Rusia

    Los abogados de marcas y patentes de la firma jurídica Rodin, Vadiyan, Shurygin han alcanzado una victoria sobre la firma Lindt & Sprüngli en el proceso en la Camara de disputas de patentes de Rusia que se refiere a la cancelación de una marca comercial en Rusia. More
  • Robo de marcas comerciales en Rusia: como protegerse?

    La inscripción de las marcas comerciales en Rusia está llamada a asegurar los intereses de los titulares y protegerlos contra la competencia desleal. Sin embargo, en la práctica hay espacio para el abuso de los derechos exclusivos a las marcas y la inscripción de mala fé, lo que resulta en que en vez del titular original y verdadero las marcas se inscriben al nombre de una tercera persona. More
  • RVS LLC ha finalizado el trabajo sobre compra de tractores de Bielorusia por un cliente de Chile

    La firma jurídica RVS LLC ha proveido la asesoría jurídica en la compra de tractores producidos en Bielorusia por nuestro cliente en Chile. Hemos asegurado los intereses de nuestro cliente en la etapa de la elaboración del contrato, abordamos las cuestiones de garatía y formalidades aduaneras. More
  • Acompañamiento de un proyecto inversor en el territorio de Chile

    Los abogados en la actividad económica exterior de RVS tienen una experiencia en la prestación del apoyo legal a las empresas rusas en caso de la organización y gestión de negocio en el extranjero. Asesoramos a un importante grupo de empresas ruso acerca de las cuestiones de apertura de un proyecto de tecnología de información en el territorio de Chile. Nuestros especialistas asesoraron al cliente en relación a la legislación chilena, prestaron ayuda en la gestión de la empresa en Chile, facilitaron la colaboración con socios extranjeros.

    More

Noticias

25.02.2017

La victoria sobre Lindt & Sprüngli en la Camara de disputas de patentes de Rusia

Los abogados de la firma jurídica Rodin, Vadiyan, Shurygin han alcanzado una victoria sobre la firma Lindt & Sprüngli en el proceso en la Camara de disputas de patentes de Rusia que se refiere a la cancelación de una marca comercial en Rusia. Nuestro cliente en este caso fue una empresa rusa productora de alimentos que tiene una amplia distribución en Rusia y en varios paises extranjeros.

More
20.10.2016

El cobro de las deudas internacionales en Rusia: Éxito en el proceso judicial

La cuestión del recobro de deudas comerciales en Rusia ha pasado a un primer plano especialmente después de que estallara la crisis del año 2014, cuando el tipo de cambio del rublo bajó radicalmente. Al incrementarse el precio de las divisas extranjeras, los importadores rusos se encontraron con que tenían que hacer frente a unos costes con los que no contaban: abonar muchos más dólares o euros por las mercancías ya importadas pero que todavía no habían pagado.

More

Escribe sus datos de contacto y su pregunta.
¡Nuestro especialista le contestará cuanto antes!

Introduzca su nombre
Introduzca su correo electrónico o teléfono
Enter a question
El mensaje ha sido enviado correctamente