Muy a menudo para la resolución de una situación contenciosa la contraparte se dirige al tribunal. Pero, como norma, en este caso la resolución de esta situación conflictiva se demora, lo que no siempre es ventajoso tanto para una parte como para la otra. Además, presentación de una demanda a los órganos judiciales incluye gastos financieros. Por eso en la mayoría de tales casos procuramos facilitar la resolución de las situaciones contenciosas con las cuales se encuentra nuestro cliente a través de reclamaciones en el orden prejudicial.
Sin embargo, si este criterio no permite llegar a una avenencia, los especialistas de RVS siempre están dispuestos a prestar apoyo legal cualificado a nuestros clientes en el tribunal.
La necesidad de reclamación de la suma de la deuda es el problema que surge más a menudo y que normalmente requiere presentación de una demanda judicial. Cualquier organización debe saber cómo portarse en caso de la aparición de una deuda por parte de la contraparte, o sea cual es el orden de la reclamación de la deuda, adonde hay que dirigirse, que métodos de reclamación de deudas existen, cuales son los plazos de reclamación de deudas, que documentos pueden hacer falta para la preparación de la demanda judicial acerca de la reclamación de la deuda. Nuestras juristas tienen una experiencia considerable en la reclamación efectiva de la deuda por eso pueden prestar asistencia en todas las etapas de la reclamación de la deuda.
En la actividad de cualquier empresa constantemente llega el momento cuando se encuentra un una situación conflictiva, tanto con otras empresas, como con sus propios empleados, accionistas o el estado. La empresa jurídica RVS siempre está dispuesta a prestarle toda la asistencia legal para la resolución de desacuerdos corporativos. Los conocimientos y experiencia de nuestros juristas experimentados le ayudarán a preservar a su organización de la destrucción, de la quiebra o de la завладения por otras personas.
Arrendamiento y leasing ya hace mucho se hicieron unos conceptos comunes y extendidos en la actividad empresarial. Sin embargo, como en cualquier otra relación contractual, entre las partes firmantes de contratos de arrendamiento y leasing también surgen situaciones complicadas y contenciosas que exigen la atracción de asistencia legal. Normalmente la causa de la aparición de tales desacuerdos es surgimiento de una deuda en los pagos de arrendamiento, requerimientos de deshacer el contrato de arrendamiento a través del juzgado o una demanda judicial acerca de desahucio, demandas de la reclamación de pagos de leasing y devolución del objeto de leasing, reclamación en cuanto a la calidad del objeto de leasing, desacuerdos en relación a la cantidad de los pagos de leasing y muchos más casos.
Nuestra práctica judicial confirma que los desacuerdos acerca de la propiedad intelectual son unos de los casos más complicados. El logro del resultado exitoso directamente depende de la profundidad de conocimientos de normas legales y de la práctica de ejecución actual. Abogados experimentados en propiedad intelectual tienen en el pasado numerosos juicios celebrados con éxito acerca de marcas comerciales, lo que nos permite ofrecerle a Usted una asistencia realmente cualificada en la resolución de desacuerdos relativos a marcas comerciales.
Los juristas de la práctica judicial de la empresa RVS están dispuestos a ofrecerle asistencia en desacuerdos judiciales relativos a cualquier otro asunto, incluso los desacuerdos entre las personas físicas acerca de las cuestiones de derecho familiar, relaciones con portadores de seguros y otros casos.