Las operaciones comerciales exigen requerimientos superiores al nivel de acompañamiento legal y requieren la participación de los especialistas tanto en la fase de estructuración, como en el trascurso de su realización práctica. Un papel especialmente importante es el desempeñado por el asesoramiento legal de calidad en las operaciones que se complican por sus vínculos con el extranjero.
Los especialistas de la empresa jurídica RVS asesoran a los clientes rusos y extranjeros dentro de todo el rango de operaciones rusas e internacionales, participan en la estructuración y llevan diferentes proyectos, ayudan a resolver con eficiencia las diferentes tareas con las que se enfrenta el negocio. Los juristas de la empresa están cualificados para la práctica del derecho ruso, inglés, español y chipriota, tienen una experiencia amplia de trabajo en empresas jurídicas internacionales y corporaciones transnacionales, facilitan una alta calidad de servicios jurídicos y pueden realizar en los plazos necesarios las tareas y los proyectos más complicados.
Las direcciones claves de la actividad en el área del derecho corporativo:
- asistencia en estructuración, negociación y realización de operaciones de fusión y absorción, en la creación de empresas conjuntas;
- peritaje legal de activos y empresas;
- regularización antimonopolista;
- actividades offshore y regularización fiscal;
- relaciones intercorporales;
- operaciones con acciones y obligaciones;
- asistencia en registro y reorganización de empresas rusas;
- quiebra y liquidación de empresas.
Entre los clientes de la empresa jurídica RVS figuran las empresas líderes y los bancos líderes rusos, inversores extranjeros, empresariales rusos y extranjeros.