Quiebra de empresas y personas naturales en Rusia

En la actualidad muchas empresas se encuentran con las dificultades, causadas por la crisis financiera. El procedimiento de la quiebra (insolvencia) de la empresa puede resultar especialmente útil en las condiciones de crisis de liquidez. Con la necesidad de entregar la solicitud relativa al reconocimiento del deudor como insolvente pueden encontrarse tanto los acreedores cuyos requerimientos acerca de las obligaciones monetarias el deudor no puede satisfacer en su totalidad, como las mismas empresas deudoras que no tienen la posibilidad de liquidar su deuda corriente sin perjudicar su negocio.

Solo con la ayuda de especialistas experimentados en la fase inicial del procedimiento de la quiebra de una persona jurídica pueden defender sus intereses tanto el acreedor, con la devolución de las deudas, como el deudor que tiene dificultades para restablecer la solvencia. La firma jurídica RVS puede ofrecerle asesoramiento acerca de cualquier aspecto del procedimiento de la quiebra, así como apoyo jurídico completo en Rusia en cuanto a la quiebra en el tribunal de arbitraje.

Los especialistas de la empresa jurídica RVS poseen los conocimientos y experiencia específicos del acompañamiento durante el procedimiento de la quiebra de empresas. Nuestros juristas en quiebra efectúan la defensa de los intereses del cliente ante los tribunales en cualquier situación: tanto en el caso de la necesidad de proteger los derechos del acreedor, como en el caso cuando el procedimiento de la quiebra lo interpone el mismo deudor de acuerdo con la ley.

En la primera situación el trabajo de los abogados se orienta a:

  • La formalización e interposición de la demanda del reconocimiento del deudor como insolvente/elaboración correcta de la presentación de la solicitud de la inclusión en el registro de los requerimientos de acreedores en relación al deudor;
  • acompañamiento legal de la actividad de los administradores del arbitraje en diferentes etapas;
  • participación en las reuniones de acreedores.

En la segunda situación cuando de acuerdo con la ley el deudor está obligado a interponer el procedimiento de la quiebra, nuestros especialistas se encargarán de todas las acciones jurídicas relacionadas a este proceso:

  • formalización de la solicitud de la quiebra;
  • la selección del administrador del arbitraje y el control de la legalidad de sus acciones;
  • representación de intereses de la empresa deudora en las sesiones del tribunal.

Escribe sus datos de contacto y su pregunta.
¡Nuestro especialista le contestará cuanto antes!

Introduzca su nombre
Introduzca su correo electrónico o teléfono
Enter a question
El mensaje ha sido enviado correctamente